RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En Primera Ópticos somos éticamente responsables, miramos por los demás y prestamos atención a las cosas verdaderamente importantes, por eso colaboramos en iniciativas que dan respuesta a las necesidades sociales, ayudando a colectivos desfavorecidos.
Nos encanta nuestra profesión porque lo que hacemos permite mejorar la calidad de vida de las personas, y no nos conformamos con hacerlo solo con las entidades de nuestro entorno más cercano, también nos involucramos en campañas solidarias a nivel internacional para mejorar la salud visual en todo el mundo.

solidarios

Con el apoyo de la Fundación Cione Ruta de la Luz y otras organizaciones, así como la inestimable ayuda de nuestros ópticos voluntarios, Primera Ópticos contribuye a mejorar la salud visual de personas sin recursos, especialmente niños, e incluso formamos a profesionales en países donde es posible para que continúen con nuestra labor.

CAMPAÑAS DE SALUD VISUAL

En Primera Ópticos tendrás la tranquilidad de poder confiar en profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de problemas visuales, porque ofrecemos soluciones personalizadas y específicas para las necesidades de cada persona y trabajamos con proveedores líderes del mercado que nos proporcionan la calidad que exigimos y los últimos avances.

Recibirás un trato cercano y de confianza porque para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros pacientes, nos preocupamos por la salud de tus ojos y mucho más, cuidamos de ti y de los tuyos.

© CIONE GRUPO 2018