NUESTROS COMPROMISOS

Nuestro compromiso es el bienestar de nuestros clientes, por eso para nosotros lo primero es tu salud y la de los tuyos. Porque te entendemos y nos ponemos en tu lugar, te ofrecemos servicios y productos de primera calidad que garanticen tu plena satisfacción.

El Servicio de Promoción de la Salud Visual es un concepto único basado en un programa de Prevención, Detección y Cuidado, diseñado para atender tus necesidades de salud y las de tu familia.

Incluye un PLAN DE SALUD VISUAL personalizado para cada paciente. Evaluamos el estado de tu salud ocular y general mediante un examen visual con pruebas específicas en función de la edad, antecedentes familiares y necesidades visuales actuales y te proponemos un plan de seguimiento específico para ti. Te cuidamos.

Consulta condiciones en tu Primera Ópticos.

Solo trabajamos con marcas originales y lentes de precisión con protección 100% UV. Primera Ópticos te ofrece experiencia, profesionalidad, tecnología y un servicio excelente con el objetivo de satisfacer plenamente todas tus necesidades. Para tu tranquilidad

Consulta condiciones en tu Primera Ópticos.

Te aseguramos la adaptación a tus nuevas gafas graduadas, lentes de contacto, audífonos, etc. Queremos que te sientas bien.

Consulta condiciones en tu Primera Ópticos.

En Primera Ópticos los más pequeños disfrutarán de un cambio gratuito de lentes (cristales) por cambio de graduación y de un seguro de rotura en gafas graduadas durante 1 año. Miramos por ti y los tuyos.

Consulta condiciones en tu Primera Ópticos.

Te informamos sobre la opción de financiación disponible más adecuada para ti.

Consulta condiciones en tu Primera Ópticos. Te lo ponemos fácil.

Premiamos tu fidelidad con nuestra tarjeta. Pídenosla y acumula euros que podrás utilizar tú o quien tú quieras en tu próxima compra. Además también puedes adquirirla como tarjeta regalo. Porque te lo mereces.

Consulta condiciones en tu Primera Ópticos.

En Primera Ópticos tendrás la tranquilidad de poder confiar en profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de problemas visuales, porque ofrecemos soluciones personalizadas y específicas para las necesidades de cada persona y trabajamos con proveedores líderes del mercado que nos proporcionan la calidad que exigimos y los últimos avances.

Recibirás un trato cercano y de confianza porque para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros pacientes, nos preocupamos por la salud de tus ojos y mucho más, cuidamos de ti y de los tuyos.

© CIONE GRUPO 2018