ELIGE TU ESTILO

En Primera Ópticos disponemos de un servicio de asesoramiento estético para ayudarte a encontrar la gafa que mejor te sienta.
Sea cual sea tu estilo tenemos la gafa que mejor se adapta a ti y a tu ritmo de vida: sofisticado, ejecutivo, moderno… ¿cuál es el tuyo?

¿Cómo escoger las gafas que mejor te sientan?

CREATIVO

Original, diferente y genuino, adoptando las tendencias de moda que más te interesan y dotándolas de personalidad así es tu estilo.
No importa la forma, el material ni el color, ¡te atreves con cualquier gafa! , mejor si es una montura media-grande que además combinas perfectamente con todo tipo de accesorios, peinados, corte de pelo, maquillaje….

SOFISTICADO

Con mucha clase, elegante y distinguido, sin duda un estilo que siempre está de moda.
El secreto para lograr un look chic es combinar prendas formales con complementos más informales para lograr de forma moderna sin caer en la extravagancia.
Da un toque de glamour a los básicos de tu fondo de armario con unas maxigafas en color negro, el color por excelencia de este estilo.

EJECUTIVO

De aspecto formal y distinguido. Priman los negros y blancos así como los colores neutros.
Las gafas de metal de materiales ligeros como el titanio así como las monturas semi al aire, o al aire, serán tu mejor aliado. Y para lo menos clásicos, multitud de varillas con diseños innovadores con los que dar un toque más “atrevido” a su look.

PRÁCTICO

Un estilo atemporal en el que lo que prima es la comodidad.
Gafas con formas sencillas y colores neutros fácilmente combinables con cualquier prenda y accesorio que complementan tu look, sea cual sea el momento y la ocasión.

TRENDY

Para ti, que siempre vas a la moda con las últimas tendencias de cada temporada, este es tu estilo.
Diviértete y crea tu propio look combinando los diseños más vanguardistas de gafas con todos tus complementos: bolsos, zapatos, gorros, etc.
Los tonos pastel y el negro son los colores estrella de la temporada; combínalos con atrevidos estampados en las varillas ¡es lo más cool !

En Primera Ópticos tendrás la tranquilidad de poder confiar en profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de problemas visuales, porque ofrecemos soluciones personalizadas y específicas para las necesidades de cada persona y trabajamos con proveedores líderes del mercado que nos proporcionan la calidad que exigimos y los últimos avances.

Recibirás un trato cercano y de confianza porque para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros pacientes, nos preocupamos por la salud de tus ojos y mucho más, cuidamos de ti y de los tuyos.

© CIONE GRUPO 2018